Número de publicaciones: 19 (68.4% citado)
Número de citas: 58 (5.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 14
2022 3
2021 4
2020 5
2019 7
2018 5
2017 7
2016 2
2015 2
2014 1
2013 2
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 2 4
2014 0 6
2013 0 8
2012 0 16
2011 0 3
2010 0 12
2006 0 4
1999 1 5
2000 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 2 0
2004 1 0
2005 3 0
2007 4 0
2008 1 0
2009 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 2 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 58
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La lectura como valor para la construcción del lector competente
Artículo ARTICULO 9
2010 Exploración de la comprensión inferencial de textos narrativos en niños de preescolar
Artículo ARTICULO 8
2012 Inferencias sobre un texto narrativo en contextos de interacción en la educación inicial
Artículo 6
2014 Comprensión y producción textual narrativa en preescolares
Artículo 6
2013 Psicooncología pediátrica
Artículo ARTICULO 6
2006 Conciliando el aprendizaje formal e informal de la lectura emergente en contextos escolares
Artículo 4
2010 Comprensión inferencial de textos narrativos en primeros lectores
Artículo ARTICULO 4
2015 Comprensión y Producción Textual Narrativa en Estudiantes de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2011 La interacción en el aula
Artículo ARTICULO 3
1999 José Rodríguez Valderrama
Artículo 3
2013 Habilidades prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana.
Artículo ARTICULO 2
1999 La Revista de Psicología (1956-1991)
Artículo 2
2012 El docente como mediador entre el niño y el texto narrativo para la comprensión de valores en contextos de interacción en el aula
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024