Lira, María Lourdes
Université de Montréal (CAN)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 4 |
2018 | 4 |
2017 | 3 |
2016 | 3 |
2015 | 1 |
2014 | 1 |
2013 | 3 |
2012 | 2 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 1 |
2012 | 3 | 2 |
2011 | 1 | 18 |
2010 | 0 | 6 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 27 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
¿Están listos los futuros profesores para integrar las TIC en el contexto escolar?
|
Artículo | 12 |
2011 |
La importancia de la motivación y las habilidades computacionales de los futuros profesores en el uso de las TIC
|
Artículo | 6 |
2010 |
El impacto de un curso en línea obligatorio en el perfil motivacional de futuros profesores
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2012 |
Impacto del uso de los fórums y los grupos de discusión electrónicos durante las prácticas preprofesionales de los estudiantes de educación
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
The provision and efficacy of peer feedback in blogs versus paper-based writing
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024