Díaz Carrión, Isis Arlene

Universidad de Alcalá

Número de publicaciones: 25 (60.0% citado)
Número de citas: 87 (9.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 39
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 12
2023 14
2022 15
2021 16
2020 7
2019 6
2018 5
2017 3
2016 4
2015 3
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2022 0 3
2021 2 1
2019 3 28
2018 2 9
2017 0 6
2014 2 15
2012 2 13
2010 2 11
2011 3 0
2013 1 0
2015 1 0
2016 3 0
2020 0 0
2023 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 87
8 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Empoderamiento de la mujer rural e indígena en México a través de grupos productivos y microempresas sociales
Artículo 25
2012 Turismo de aventura y participación de las mujeres en Jalcomulco
Artículo ARTICULO 13
2014 Ecoturismo y vida cotidiana de las mujeres en Sontecomapan (Veracruz, México)
Artículo ARTICULO 11
2010 Ecoturismo Comunitario y Género en la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas (México)
Artículo ARTICULO 11
2018 La satisfacción del comensal como elemento clave del binomio gastronomía-turismo en Tijuana
Artículo ARTICULO 6
2017 La participación de las mujeres en la industria hotelera con enfoque de género
Artículo ARTICULO 5
2014 Estereotipos de género y turismo
Artículo ARTICULO 4
2018 Liderazgo transformacional y género en hoteles de 4 y 5 estrellas de Tijuana (México)
Artículo ARTICULO 3
2019 Las Buenas Prácticas para el enoturismo sustentable en el Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California, México. Un enfoque desde las Ciencias Sociales y Administrativas
Artículo ARTICULO 2
2022 Determinantes socioeconómicos del empoderamiento de emprendedoras en Tijuana, México
Artículo ARTICULO 2
2024 Reflexiones teóricas sobre las emociones del empoderamiento y la vulnerabilidad organizacional de las mujeres mexicanas
Artículo ARTICULO 1
2017 Las prácticas de promoción digital de las vinícolas en el Valle de Guadalupe, B.C., México y su contribución en la construcción de la marca destino, una perspectiva desde las ciencias sociales y administrativas
Artículo ARTICULO 1
2022 Empoderamiento e impacto del trabajo de cuidados en emprendedoras en Tijuana (México)
Artículo 1
2019 Entretejiendo innovación y colaboración en los Colectivos de Food Truck de Tijuana (México)
Artículo ARTICULO 1
2021 15 años de estudios de género y turismo en América Latina
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Mar-2025