2006 |
El Parnaso español, canon, mecenazgo y propaganda en la poesía del Siglo de Oro
|
Libro
|
21 |
2015 |
La defensa de la mujer en la literatura hispánica
|
Libro
|
21 |
2017 |
"El rey planeta"
|
Libro
|
9 |
2006 |
De cuervos y basiliscos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Memorias de un honrado aguador
|
Libro
|
5 |
2004 |
Quevedo Resting on His Laurels
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
De lo científico a lo folclórico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Boccaccio, virtud y poder en el Libro de las claras e virtuosas mugeres de Álvaro de Luna
|
Artículo
|
4 |
2007 |
Las ediciones clásicas de la poesía de Francisco de Quevedo a la luz de "Le nove muse" (1614) de Marcello Macedonio
|
Artículo
|
3 |
2012 |
De la noche al lenocinio
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Un teatro "castigado"
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Hacia la construcción del gracioso
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Alabanza política y crítica literaria en la "Tragicomedia de los jardines y campos sabeos" de Feliciana Enríquez de Guzmán
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
El teatro profano del siglo XVI
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2012 |
Hacia una nueva edición crítica de la "Comedia Aquilana" de Bartolomé de Torres Naharro
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Contornos de la semblanza de un actor cortesano
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La recepción crítica del teatro de Quevedo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Demonización, "symposion", "enthusiasmos"
|
Artículo
|
2 |
2018 |
De Piscator a César Vallejo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Probables anotaciones autógrafas quevedianas complutenses
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Anatomía áulica y política de "Fieras afemina Amor" de Calderón
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
De Comino a Cansino
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
El anti Parnaso
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Del Vir Facetus al gracioso : Torres Naharro
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Teatro documento y denuncia social en tiempos de crisis: Alberto San Juan y el teatro del Barrio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
“Amores en bravas montañas”
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Las jornadas de Griselda: "Imitatio" y "cornice" de Boccaccio a Timoneda
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La sombra de Le chevalier de la longue figure
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Alternancias de carnaval y cuaresma en el "Buscón" de Quevedo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Mitología, caballería y espejo de príncipes en "La Gloria de Niquea" del Conde de Villamediana
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El Rey-Sol como recurso gramático y escénico en el teatro de corte de Felipe IV a partir de la loa a "Fieras afemina Amor"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
¿DNA o ADN?
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Carnaval y metateatralidad en los personajes cómicos de Lope de Rueda
|
Artículo
|
1 |
2013 |
El Corpus Digital de Teatro Breve Español (CORTBE):
|
Artículo
|
1 |
2016 |
"Musa iocosa mea"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Comicidad física en el primer teatro clásico
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Erudición trasmutada, tradición e innovación en la querelle des femmes de la Arcadia de Lope de Vega
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Violencia, teatralidad y mujer
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Una tierra, un Señor y una dama
|
Artículo
|
1 |
2014 |
El Renacimiento ibérico a la vanguardia: Ana Zamora, directora de Nao d'amores
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Del indigenismo a la farsa teatral
|
Artículo
|
1 |
2015 |
De las líneas espirales a la "Piramidal, funesta"
|
Artículo
|
1 |