2017 |
Satisfacción, motivación y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria y Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2016 |
Estilo interpersonal del entrenador, necesidades psicológicas básicas y motivación
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2011 |
Clima motivacional percibido, motivación autodeterminada y autoestima en jóvenes deportistas mexicanos
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2012 |
Autonomy support, basic psychological needs and well-being in mexican athletes
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2020 |
Estrés percibido y felicidad auténtica a través del nivel de actividad física en jóvenes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2011 |
Adaptación a la población mexicana del "Cuestionario de Orientación al Ego y a la Tarea en el Deporte" (TEOSQ)
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Estilos interepersonales del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y el burnout
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Clima motivacional en deportes individuales y de conjunto en atletas jóvenes mexicanos
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Actividad física, imagen corporal y autoconcepto personal en jóvenes universitarias mexicanas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
El papel del profesor en la motivación y la salud mental de los estudiantes de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Climas motivacionales, motivación autodeterminada, afectos y burnout en deportistas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
Efecto del ejercicio físico sobre los síntomas depresivos en pacientes hospitalizados con depresión
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Presentación de las tareas por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Relación entre clima empowering y diversión en pitchers de béisbol
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Etapas de cambio y regulación en usuarios de servicios deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
El impacto del contexto social y su impacto en la personalidad resistente en deportistas mexicano universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
El proyecto ERASMUS+ ELIT-in
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Contexto social y personalidad resistente en el deportista de Centroamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Invarianza factorial del Cuestionario de Autoconcepto Físico Modificado (CAF-M) en universitarios mexicanos deportistas y no deportistas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Comparación de carga externa en las acciones de alta velocidad en partidos y entrenamientos en un equipo de fútbol base
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Composición factorial del cuestionario ABPEF en universitarios mexicanos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
El rol de la presentación de las tareas sobre las necesidades psicológicas básicas y el bienestar en futbolistas universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Insatisfacción corporal en universitarios mexicanos deportistas y no deportistas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Cómo se comunican las tareas importa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Validación del Cuestionario de Climas Motivacionales empowering y disempowering en jóvenes deportistas mexicanos
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Oportunidad para aprender del feedback correctivo, necesidades psicológicas y afectos positivos en alumnos de educación física
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Cuestionario de Habilidades Aprendidas en el Deporte de Alto Rendimiento en México, versión para deportistas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior
Moreno Murcia, Juan Antonio
Huéscar Hernández, Elisa
León González-Vélez, Jaime
Valero Valenzuela, Alfonso
Fin, Gracielle
Nodari Júnior, Rudy José
Tristán Rodríguez, José L.
Gastélum Cuadras, Gabriel
Vargas Vitoria, César Rodrigo
Cid, Luis
Monteiro, Diogo
Teixeira, Diogo Santos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Percepción de la violencia durante la práctica de actividades físicas en escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |