2018 |
Efecto del género del docente en la importancia de la Educación Física, clima motivacional, comportamientos disruptivos, la intención de práctica futura y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2021 |
Nivel de actividad física y conductas sedentarias antes y durante el confinamiento a causa del COVID-19 en adultos mexicanos
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2016 |
Estilos interepersonales del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y el burnout
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Influencia de las competencias del profesorado de secundaria en los comportamientos disruptivos en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
Influencia de la satisfacción, aburrimiento e importancia de la educación física en la intención de realizar actividad física extraescolar en adolescentes mexicanos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
Versión española del " Task and Ego Orientation in Sport Questionnaire (TEOSQ)" adaptado a Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
El papel del profesor en la motivación y la salud mental de los estudiantes de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Etapas de cambio en la práctica de actividad física de tiempo libre en estudiantes de secundaria de Victoria de Durango, México
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Amotivación en la actividad física de la población mayor de 15 años de Monterrey (México)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Actividad e inactividad física durante el tiempo libre en la población adulta de Monterrey (Nuevo León, México)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Validación mexicana del cuestionario de clima de aprendizaje adaptado a la educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Validation of the Grit Scale and the Treatment Self-Regulation Questionnaire (TSRQ) in the Mexican context
|
Artículo
|
7 |
2021 |
Educación Física de Calidad desde la perspectiva de la práctica docente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Validación de la versión mexicana del Cuestionario de Auto-eficacia para el Ejercicio
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Pokémon GO y su relación con la actividad física, orientación espacial y socialización en usuarios mexicanos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
Nivel de actividad física y autopercepción de la complexión física según la etapa de cambio de adolescentes mexicanos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Creencias implícitas y orientaciones de meta de jugadoras mexicanas de sóftbol elite
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Adaptability to social distancing due to COVID-19 and its moderating effect on stress by gender
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Teoría de la Autodeterminación
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Mexican validation of the decisional balance scale for exercise
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Psychometric parameters of the attitude/motivation test battery instrument in a mexican environment
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
El balance decisional, etapas de cambio y nivel de actividad física en estudiantes de bachillerato
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Escala Mexicana de Satisfacción de las Necesidades Psicológicas Básicas en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Evaluación de la calidad percibida de los programas de voluntariado deportivo universitario al contexto mexicano, caso
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Frecuencia, duración, intensidad y niveles de actividad física durante el tiempo libre en la población adulta de Monterrey (Nuevo León, México)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Validación mexicana del instrumento de medición continua de las etapas de cambio en el contexto del ejercicio (URICA-E2)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Percepción del profesor de educación física respecto al nuevo modelo educativo en México
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Violencia, socialización y género en los clubes deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |