Massa, Marta Beatriz

Universidad Nacional de Rosario (UNR) (ARG)

Didáctica de las Ciencias Experimentales P42

Número de publicaciones: 24 (37.5% citado)
Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P36 6
Índice h: 1
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 4
2023 0
2022 0
2021 2
2020 1
2019 0
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 3
2020 1 1
2019 2 3
2016 1 1
2012 0 1
2009 1 1
2010 0 0
2011 1 0
2013 0 0
2014 2 0
2015 3 0
2017 1 0
2018 4 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 10
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La investigación en la educación en física
Artículo EDITORIAL 2
2021 Nominalización en procesos de condensación de significados en la enseñanza de Solución Saturada
Artículo ARTICULO 1
2009 Representaciones de la física, su enseñanza y aprendizaje. Un estudio con estudiantes de nivel secundario y universitario
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2019 Contextualización del discurso docente y explicaciones científicas en el aula de ciencia. Un estudio de caso durante la residencia docente
Artículo ARTICULO 1
2021 La explicación científica en el aula
Artículo ARTICULO 1
2021 Conceptualización y gravedad semántica en la construcción de explicaciones científicas en la clase de fisicoquímica
Artículo 1
2012 "Conocimiento especializado del contenido" de estudiantes para profesor y docentes noveles de matemáticas. El caso de los cuerpos geométricos
Artículo ARTICULO 1
2016 Análisis de contenidos de libros de textos de Ciencias Naturales para el Primer Ciclo de Educación Primaria
Artículo 1
2020 Interacciones discursivas en el trabajo didáctico con explicaciones. Un estudio de caso centrado en la estructura de las explicaciones científicas escolares
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025