Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo

Doctor/a por la Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro con la tesis Investigación y subjetividad (2006) .

Número de publicaciones: 75 (58.7% citado)
Número de citas: 252 (20.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 83
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 31
2022 29
2021 40
2020 33
2019 12
2018 32
2017 16
2016 14
2015 8
2014 3
2013 7
2012 5
2011 2
2010 2
2009 0
2008 2
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 0 5
2019 0 1
2018 3 15
2017 2 2
2016 2 7
2015 6 38
2014 9 9
2013 7 7
2012 0 60
2010 3 20
2008 0 13
2006 5 14
2005 1 15
2004 6 16
2003 4 19
2002 1 2
2001 3 7
1998 2 1
1999 4 0
2000 6 0
2007 2 0
2009 5 0
2011 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
71 Artículo de revista 252
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 61

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Aportes del método fenomenológico a la investigación educativa
Artículo 44
2015 El papel de la descripción en la investigación cualitativa
Artículo 33
2003 ¿Qué es Epistemología?
Artículo 18
2006 El otro en Lévinas
Artículo 11
2005 Imaginarios del joven colombiano ante la clase de educación física
Artículo 10
2014 La rebelión de la revelación
Artículo ARTICULO 9
2008 Consideraciones acerca de la investigación en el aula
Artículo 9
2004 Percepción del paciente y su relación comunicativa con el personal de la salud en el servicio de agudos del Hospital de Caldas. Manizales (Colombia).
Artículo 7
2001 La Complementariedad como Posibilidad en la Estructuración de Diseños de Investigación Cualitativa
Artículo 6
2004 La Controversia Kuhn - Popper en torno al Progreso Científico y sus posibles aportes a la Enseñanza de las Ciencias
Artículo 6
2018 Acogida y proximidad
Artículo 6
2012 La identidad como categoría relacional en el tiempo-lugar de recreo
Artículo ARTICULO 6
2018 Cuerpo se escribe con p
Artículo 5
2012 Deshilachando sobre suelo resbaladizo
Artículo ARTICULO 5
2012 La percepción y la pregunta por el sentido
Artículo ARTICULO 5
2010 La ciencia y el sentido común
Artículo 5
2013 Tesis de la carga teórica de la observación y constructivismo
Artículo 5
2010 La Ciencia entre el Objetivismo y el Construccionismo
Artículo 5
2020 Experiencia, memoria y responsabilidad
Artículo ARTICULO 5
2016 Por los intersticios del contacto
Artículo ARTICULO 5
2008 El encarnamiento deportivizado de la Educación Física
Artículo ARTICULO 4
2010 Levinas y las ciencias sociales
Artículo 4
2010 La metáfora del no-lugar
Artículo 3
2010 Rostro y Alteridad: de la presencia plástica a la desnudez ética
Artículo 3
2018 Entre la simulación y la demostración: procesos de contacto en estudiantes de fisioterapia
Artículo ARTICULO 3
2015 De personajes a personas: Una aproximación ético-epistemológica a la investigación en educación
Artículo ARTICULO 3
2005 El diálogo como encuentro
Artículo ARTICULO 3
2004 La escuela, el colegio, la razón y la pasión
Artículo 3
2013 Hermenéutica y motricidad
Artículo 2
2015 La investigación escolar y la formación de formadores
Artículo OTRO 2
2016 El brillo de las verdades y la vida biográfica de la escuela
Artículo ARTICULO 2
2006 Paisajes, contenidos y métodos
Artículo 2
2002 El baile de salón como ejercicio físico en los ancianos que asisten a la Caja de Compensación Familiar (confamiliares) de la ciudad de Manizales (Colombia).
Artículo ARTICULO 2
2005 Imaginarios del joven colombiano ante la clase de Educación Física
Artículo 1
2003 Educación, socialización y motricidad humana
Artículo 1
2005 Los imaginarios como punto de partida
Artículo ARTICULO 1
2017 Manejo del conflicto en el tiempo-lugar de recreo
Artículo ARTICULO 1
2018 Ética, educación y alteridad
Artículo ARTICULO 1
1998 La danza, factor de promoción ético moral en adolescentes marginados
Artículo 1
2019 Libertad de prensa y conflicto armado en Colombia
Artículo 1
2017 Avenida Ronda del Sinú: entre espacios y significados.
Artículo 1
2001 La complementariedad como posibilidad en la estructuración de diseños de investigación cualitativa
Artículo 1
2006 Imaginarios y jóvenes escolarizados. Un encarnamiento deportivizado de la Educación Física en la ciudad de Popayán
Artículo ARTICULO 1
2021 Asuntos críticos acerca del método en investigación educativa
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024