Juárez Lugo, Carlos Saúl
Universidad Autónoma del Estado de México (MEX)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 14 |
2022 | 8 |
2021 | 16 |
2020 | 4 |
2019 | 7 |
2018 | 8 |
2017 | 8 |
2016 | 4 |
2015 | 4 |
2014 | 4 |
2013 | 2 |
2012 | 1 |
2011 | 2 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2016 | 2 | 26 |
2014 | 2 | 11 |
2012 | 0 | 34 |
2011 | 1 | 13 |
2013 | 0 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 84 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 14
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
El cuestionario de estilos de aprendizaje chaea y la escala de estrategias de aprendizaje acra como herramienta potencial para la tutoría académica
|
Artículo ARTICULO | 33 |
2016 |
Relación de los estilos y estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico en estudiantes universitarios
|
Artículo ARTICULO | 26 |
2014 |
Propiedades psicométricas del cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA) en una muestra mexicana
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2011 |
La culturalización de los afectos
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2011 |
Rendimiento académico y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2012 |
El Valor de la Cognición y la Afectividad Para el Análisis Psico-Colectivo
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024