Relación de los estilos y estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico en estudiantes universitarios (2016) ARTICULO Juárez Lugo, Carlos Saúl Rodríguez Hernández, Gabriela Escoto Ponce de León, María del Consuelo Luna Montijo, Elba Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 9 Núm. 17 Pág. 268-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education Vol. 24 Núm. 80 Pág. 2 ARTICULO
2024 RED
Chacón Cuberos, Ramón Gamarra Vengoechea, María Alejandra Pérez Mármol, Mariana Rakdani Arif Billah, Fátima Zahra García Garnica, Marina Castro Sánchez, Manuel
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 663-689
2024 Ciencia Latina
Vega Rojas, Mabel Rossana Arroyo Resino, Delia Ulloa Guerra, Oscar
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de educación artística
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de educación artística Núm. 29 Pág. 65-78
2023 Revista de Investigacion Psicologica
Tolentino, Rodolfo E. Robles, Herbert
La competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico en alumnado de ciencias de la salud
La competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico en alumnado de ciencias de la salud Vol. 34 Núm. 2 Pág. 126-148 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gargallo López, Bernardo Almerich Cerveró, Gonzalo Sarria Chust, Benjamín Benavent Garcés, María Amparo Cebrià Iranzo, M. Àngels
Variables intervinientes en el rendimiento académico en ingresantes de una universidad privada de Lima
Variables intervinientes en el rendimiento académico en ingresantes de una universidad privada de Lima Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-14
2023 Revista Electrónica Educare
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar Manzanares Medina, Eduardo
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico Vol. 81 Núm. 286 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Gargallo López, Bernardo Almerich Cerveró, Gonzalo García García, Fran J. López Francés, Inmaculada Sahuquillo Mateo, Piedad María
Factores de aprendizaje
Factores de aprendizaje Vol. 4 Núm. 3 Pág. 115
2023 Latam
Abarca Zaquinaula, Antonio
Correlación entre los Estilos de Aprendizaje Según el Modelo de Felder-Silverman y el Rendimiento Académico de la Asignatura de Morfología y Función en Estudiantes Universitarios
Correlación entre los Estilos de Aprendizaje Según el Modelo de Felder-Silverman y el Rendimiento Académico de la Asignatura de Morfología y Función en Estudiantes Universitarios Vol. 41 Núm. 5 Pág. 1297-1303
2023 International Journal of morphology
Gutiérrez Espinoza, Héctor Araya Quintanilla, F. Valenzuela-Fuenzalida, Juan José Nova, Paulo Aviles Walles, Maickel
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana Vol. 15 Núm. 29 Pág. 60-75 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Feliz Rosario, Laura Esmerys Carrascal Domínguez, Silvia Anguita Acero, Juana María
Uso de Bases de Datos en Repositorios por estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
Uso de Bases de Datos en Repositorios por estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro Vol. 15 Núm. 1 Pág. 170-179 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Rodríguez Aguilar, Verónica Canchola Magdaleno, Sandra Luz Hernández López, Sandra
TIC, estilos de aprendizaje y usos musicales en la universidad de Bretaña occidental
TIC, estilos de aprendizaje y usos musicales en la universidad de Bretaña occidental Vol. 52 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2022 Publicaciones
Moya Martínez, María del Valle de Hernández Bravo, Juan Rafael Hernández Bravo, Juan Antonio Syroyid Syroyid, Bohdan
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context Núm. 11 Pág. 1-28
2021 PSICUMEX
Campos Gómez, Aline Hernández – Hernández, María Antonia Aniceto Vargas, Paula Flora
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Benítez Hernández, María del Mar Rodríguez Testal, Juan Francisco Torrado Herrera, Macarena
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios Vol. 73 Núm. 3 Pág. 45-61 ARTICULO
2021 Bordón
Felipe Alonso, M Isaura García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura Plasencia Pimentel, Andrea García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
Estilos de aprendizaje de estudiantes wayuu en universidades públicas del departamento de La Guajira, Colombia
Estilos de aprendizaje de estudiantes wayuu en universidades públicas del departamento de La Guajira, Colombia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 349-360 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Pitre-Redondo, Remedios Sánchez Martínez, Norma Margarita Hernández Palma, Hugo Gaspar
Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado
Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Romero Rodrigo, María Mercedes San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 18 Núm. 3 Pág. 304-315 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico escolar desde las dimensiones cognitiva, procedimental y actitudinal
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico escolar desde las dimensiones cognitiva, procedimental y actitudinal Vol. 13 Núm. 26 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Olmedo Plata, Jorge Mario
Estado del arte del estudio de los estilos de aprendizaje en universidades de América Latina y España
Estado del arte del estudio de los estilos de aprendizaje en universidades de América Latina y España Núm. 15 Pág. 53-68
2020 Revista Humanismo y Cambio Social
Acevedo Mena, Karen María
Neuropsicología de las estrategias de aprendizaje y la atención en alumnos de 6.º de Educación Primaria
Neuropsicología de las estrategias de aprendizaje y la atención en alumnos de 6.º de Educación Primaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Martínez Álvarez, Isabel
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de segundo año de educación general básica
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de segundo año de educación general básica Vol. 11 Núm. 22 Pág. 166-178 ARTICULO
2018 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Vega Román, Emmanuel Ruiz Rodríguez, Victor Hugo
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de lenguas extranjeras
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de lenguas extranjeras Vol. 33 Núm. 2 Pág. 4-4 ARTICULO
2018 Investigación y postgrado
Lavado Rojas, Betty Marlene Zárate Aliaga, Edith Consuelo Pomahuacre Gómez, Walter
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Efecto de innovar la estrategia evaluativa sobre la motivación y rendimiento de estudiantes en prácticas de planta piloto para el desarrollo de nuevos productos alimenticios
Efecto de innovar la estrategia evaluativa sobre la motivación y rendimiento de estudiantes en prácticas de planta piloto para el desarrollo de nuevos productos alimenticios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9
2017 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Andrés Jiménez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024