Ortega Gil, Pablo
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis El flujo informativo en los textos (1999) .
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2010 | 3 | 3 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 0 |
17 | Capítulo de libro | 3 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2010 |
La autoevaluación y la evaluación por pares en el taller de moodle como parte del blended learning o aprendizaje mixto
|
Capítulo | 2 |
2010 |
Aportaciones del "blended" learning a la enseñanza del idioma inglés
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jan-2025