Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
7 |
2023 |
6 |
2022 |
5 |
2021 |
20 |
2020 |
3 |
2019 |
2 |
2018 |
1 |
2017 |
3 |
2016 |
2 |
2015 |
1 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
2 |
2 |
2021 |
0 |
1 |
2020 |
0 |
3 |
2019 |
0 |
6 |
2018 |
1 |
4 |
2017 |
1 |
7 |
2016 |
3 |
6 |
2015 |
1 |
18 |
2011 |
1 |
3 |
2012 |
1 |
0 |
2013 |
1 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
8 |
Artículo de revista |
46 |
4 |
Capítulo de libro |
4 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2015 |
Nuevo marco para la producción de textos académicos
Grupo Didactext
Agosto Riera, Silvia Eva
Álvarez Angulo, Teodoro
Alvaro García, Salvador
Andueza, Alejandra
Arcos Checa, Marina
Camargo Martínez, Zahyra
Fernández Martínez, Pilar
Hilario Silva, Pedro
Mateo Girona, M. Teresa
Picó Escalante, Rosario
Serrano Almodóvar, María del Pilar
Uribe Álvarez, Graciela
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Uso de tecnologías para facilitar el proceso de composición escrita
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
La escritura como herramienta de aprendizaje significativo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Assessing academic writing
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Enseñar y aprender la coherencia textual
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Secuencia didáctica para la producción de un miniensayo
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
¿Cómo ayudaste al estudiantado a resolver su dificultad?
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Escribir en diversas áreas del currículo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Escribir para aprender en la clase de ciencias: Una propuesta didáctica y su experimentación en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Estrategias didácticas para promover el conocimiento metacognitivo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025