Rebolledo Gámez, Teresa

Doctor/a por la Universidad Pablo de Olavide con la tesis Formación de profesorado de educación primaria y educadores/as sociales en atención a la diversidad. Estudio comparado entre España y Argentina (2017) .

Universidad Pablo de Olavide EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P73

Número de publicaciones: 62 (27.4% citado)
Número de citas: 96 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 51
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 12
2023 9
2022 13
2021 8
2020 24
2019 12
2018 4
2017 8
2016 0
2015 5
2014 0
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 2 1
2019 6 28
2018 6 4
2017 4 10
2016 3 1
2015 6 33
2014 4 3
2013 3 7
2012 5 8
2020 8 0
2021 3 0
2024 6 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 85
40 Capítulo de libro 11
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La formación inicial del profesorado de educación primaria y secundaria en Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido
Artículo ARTICULO 24
2019 La cultura de paz y conflictos: implicaciones socioeducativas
Artículo 24
2017 Evaluación de metodologías participativas
Artículo ARTICULO 10
2013 Formación universitaria de mayores. Un análisis del "Aula abierta de mayores" desde la perspectiva del alumnado
Artículo ARTICULO 7
2015 La diversidad cultural desde la perspectiva de los/as educadores/ as sociales
Artículo ARTICULO 6
2019 Mujeres migrantes, vulnerabilidad y Derechos Humanos
Artículo 4
2018 Retos formativos de la educación social para la intervención en contextos de diversidad
Artículo ARTICULO 4
2012 El alumnado universitario mayor ante los recursos tecnológicos y los medios de comunicación social
Capítulo 3
2012 Indicadores de evaluación de los programas universitarios para mayores : experiencia del "Aula Abierta de Mayores de la UPO"
Capítulo 3
2014 Migraciones y género en el contexto mexicano
Artículo ARTICULO 3
2015 Escuelas y diversidad cultural.
Artículo 2
2012 Feminización de las migraciones en México
Capítulo 1
2016 Herramientas tecnológicas y colaboración con terapias alternativas
Capítulo 1
2012 La docencia y la acción tutorial
Capítulo 1
2022 Competencias interculturales para gestionar los discursos de odio
Capítulo 1
2015 Inclusión de recursos multimedia para la mejora de programas socioeducativos: alfabetización en medios y competencia mediática con adultos mayores de la Universidad Pablo de Olavide
Artículo ARTICULO 1
2023 Pensamiento crítico como competencia para gestionar discursos de odio ante la inmigración y otras minorías étnicas en educación social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025