Rebolledo Gámez, Teresa

Doctor/a por la Universidad Pablo de Olavide con la tesis Formación de profesorado de educación primaria y educadores/as sociales en atención a la diversidad. Estudio comparado entre España y Argentina (2017) .

Universidad Pablo de Olavide EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P72

Número de publicaciones: 59 (28.8% citado)
Número de citas: 91 (6.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 51
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 9
2022 12
2021 8
2020 24
2019 12
2018 4
2017 8
2016 0
2015 5
2014 0
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 2 1
2019 5 27
2018 6 4
2017 4 7
2016 3 1
2015 6 33
2014 4 2
2013 3 7
2012 5 8
2020 8 0
2021 3 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 80
39 Capítulo de libro 11
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La formación inicial del profesorado de educación primaria y secundaria en Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido
Artículo ARTICULO 24
2019 La cultura de paz y conflictos: implicaciones socioeducativas
Artículo 24
2017 Evaluación de metodologías participativas
Artículo ARTICULO 7
2013 Formación universitaria de mayores. Un análisis del "Aula abierta de mayores" desde la perspectiva del alumnado
Artículo ARTICULO 7
2015 La diversidad cultural desde la perspectiva de los/as educadores/ as sociales
Artículo ARTICULO 6
2018 Retos formativos de la educación social para la intervención en contextos de diversidad
Artículo ARTICULO 4
2012 El alumnado universitario mayor ante los recursos tecnológicos y los medios de comunicación social
Capítulo 3
2019 Mujeres migrantes, vulnerabilidad y Derechos Humanos
Artículo 3
2012 Indicadores de evaluación de los programas universitarios para mayores : experiencia del "Aula Abierta de Mayores de la UPO"
Capítulo 3
2015 Escuelas y diversidad cultural.
Artículo 2
2014 Migraciones y género en el contexto mexicano
Artículo ARTICULO 2
2012 Feminización de las migraciones en México
Capítulo 1
2016 Herramientas tecnológicas y colaboración con terapias alternativas
Capítulo 1
2012 La docencia y la acción tutorial
Capítulo 1
2022 Competencias interculturales para gestionar los discursos de odio
Capítulo 1
2015 Inclusión de recursos multimedia para la mejora de programas socioeducativos: alfabetización en medios y competencia mediática con adultos mayores de la Universidad Pablo de Olavide
Artículo ARTICULO 1
2023 Pensamiento crítico como competencia para gestionar discursos de odio ante la inmigración y otras minorías étnicas en educación social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024