Número de publicaciones: 30 (36.7% citado)
Número de citas: 60 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 29
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 15
2023 9
2022 15
2021 11
2020 5
2019 1
2018 3
2017 0
2016 0
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2020 1 26
2019 3 6
2018 3 6
2017 2 5
2016 3 8
2015 1 4
2013 6 3
2014 1 0
2021 3 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 60
6 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 El futuro llegó hace rato
Artículo OTRO 17
2016 Recepción y puesta en acto de la reforma de la escuela secundaria obligatoria. Aportes de Stephen Ball para estudiar las políticas educativas en escuelas de la provincia de Santa Cruz, Argentina
Artículo 8
2020 Inclusión Gerenciada y Escolarizaciones Low Cost. Una Analítica de Episodios en Escuelas Estatales del Sur Global
Artículo 8
2019 ¿Y si no estuviesen las escuelas secundarias en las ciudades- barrios?
Artículo ARTICULO 6
2018 La escolaridad secundaria obligatoria en Argentina
Artículo 6
2017 ¿Sólo van a trabajar si reciben los fondos? Management, regulación moral y escuelas en la periferia metropolitana (Córdoba, Argentina)
Artículo ARTICULO 5
2015 Sentido(s) de la gestión autónoma en la escuela secundaria
Artículo ARTICULO 4
2013 Autonomía y gestión directiva en el centro del discurso de las políticas educativas para la educación secundaria en Argentina.
Artículo ARTICULO 2
2022 Filantropía empresarial, Estado y formación de directivos de escuelas secundarias en Argentina. Estudio de caso sobre la Fundación Córdoba Mejora
Artículo ARTICULO 2
2020 La trayectoria escolar asistida
Artículo 1
2013 Gestión por proyecto y autonomía escolar. Contribuciones para un estado del arte sobre la cuestión
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025