Número de publicaciones: 21 (47.6% citado)
Número de citas: 61 (14.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 7
2022 8
2021 13
2020 7
2019 4
2018 7
2017 7
2016 1
2015 2
2014 1
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 2 2
2020 0 12
2017 4 5
2015 0 15
2013 4 11
2012 0 15
2014 0 0
2016 1 0
2018 2 0
2019 0 0
2022 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 61
7 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La evaluación de la competencia argumentativa en foros de discusión en línea a través de rúbricas
Artículo 15
2015 La experiencia de elaborar infografías didácticas sobre diversidad sexual
Artículo ARTICULO 12
2020 La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
Artículo ARTICULO 12
2013 Desarrollo de la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
Artículo ARTICULO 9
2017 Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografías didácticas
Artículo ARTICULO 5
2013 Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
Artículo ARTICULO 2
2015 La intención de estudio en el bachillerato de la Universidad del Valle de México
Artículo ARTICULO 2
2021 Impacto de las infografías en la retención de información de estudiantes de Psicología
Artículo ARTICULO 2
2015 Diseño educativo en línea para la formación profesional en sexualidad humana
Artículo 1
2023 Aprendizaje basado en proyectos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024