La evaluación de la competencia argumentativa en foros de discusión en línea a través de rúbricas (2012) Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen Tirado Segura, Felipe Innovación Educativa Vol. 12 Núm. 60 Pág. 17-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños"
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños" Núm. 13 Pág. 103-125
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Aparicio Ibarreche, Maite Tabernero Sala, Rosa Calvo Valios, Virginia
Aula virtual para el aprendizaje del proceso de diseño arquitectónico
Aula virtual para el aprendizaje del proceso de diseño arquitectónico Núm. 78 Pág. 264-283 ARTICULO
2021 Edutec
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276
2021 Horizonte de la Ciencia
Huamán Huayta, Ludencino Amador Hilario Márquez, Mario Rudi Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska
Juicios metacognitivos en el proceso de enseñanza de la argumentación en ciencias
Juicios metacognitivos en el proceso de enseñanza de la argumentación en ciencias Núm. 1 Pág. 73
2021 Bio-grafía
Ruiz Ortega, Francisco Javier Alvarez Rios, Jorge Norvey
Diseño de Objeto de Aprendizaje basado en una WebQuest para la programación de áreas que definen el espacio arquitectónico
Diseño de Objeto de Aprendizaje basado en una WebQuest para la programación de áreas que definen el espacio arquitectónico Núm. 74 Pág. 127-148 ARTICULO
2020 Edutec
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
Percepción docente sobre costumbres metodológicas de argumentación informal en el comentario de texto
Percepción docente sobre costumbres metodológicas de argumentación informal en el comentario de texto Vol. 76 Núm. 270 Pág. 273-293 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Caro Valverde, María Teresa de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Valverde González, María Teresa
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cubillos Vega, Carla Ferrán Aranaz, Magdalena
Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografías didácticas
Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografías didácticas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
La frecuencia de uso de los marcadores pragmático- discursivos en inglés en los estudiantes universitarios
La frecuencia de uso de los marcadores pragmático- discursivos en inglés en los estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 7 Pág. 188-214 OTRO
2017 Traslaciones
Toledo Sarracino, David Guadalupe
El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE
El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE Vol. 15 Núm. 2 Pág. 245-256 ARTICULO
2017 REDU
Lucas Santos, Sonia de
Lectura Crítica Hipertextual en la Web 2.0.
Lectura Crítica Hipertextual en la Web 2.0. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 35
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Galindo Ruiz de Chávez, María de los Angeles
La experiencia de elaborar infografías didácticas sobre diversidad sexual
La experiencia de elaborar infografías didácticas sobre diversidad sexual Núm. 70 Pág. 961-981 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Lima, Natalia Rosa, Sirléia Ferreira da Silva
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 1 Pág. 49 ARTICULO
2014 REDU
Valverde Berrocoso, Jesús Ciudad Gómez, Adelaida
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea Vol. 37 Núm. 2 Pág. 155-167 ARTICULO
2013 Educación
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024