2001 |
La pintura y los pintores valencianos en las "casitas" del Real Sitio de San Lorenzo del Escorial
|
Capítulo
|
6 |
2009 |
El ropaje de la reina
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
Roma 1819
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
La pintura y los pintores valencianos durante la Guerra de la Independencia y el reinado de Fernando VII (1808-1833)
|
Libro
|
4 |
2014 |
La actitud política de los pintores españoles durante la guerra de la Independencia (1808-1814)
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Representaciones de la reina en la retórica visual del absolutismo fernandino
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1999 |
El arte efímero y los artistas valencianos en la primera mitad del siglo XIX
|
Artículo
|
4 |
2005 |
La imagen vistoriosa de Fernando VII. Las entradas triunfales del pintor Miguel Parra (1780-1846)
|
Capítulo
|
3 |
2006 |
Papel de la Iglesia en la historia y construcción de una institución asistencial valenciana
|
Capítulo
|
3 |
2001 |
El arte efímero y los artistas valencianos en la primera mitad del siglo XIX
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Fundamentos para la gestión del patrimonio cultural
|
Capítulo
|
3 |
1996 |
De amor y de muerte
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Vicio y virtud en la alegoría de exaltación monárquica: del fin del Antiguo Régimen al liberalismo
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Las imágenes de la Guerra de la Independencia
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
La imagen de isabel II
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
El proyecto del aeropuerto en la Dehesa del Saler
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2008 |
La "Entrada triunfal de Fernando VII en Zaragoza", un lienzo conmemorativo de Miguel Parra (1780-1846)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Catálogo e inventario como instrumentos para la gestión del patrimonio cultural
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
La recreación histórica como historia pública: reflexiones en torno a su inclusión en el debate académico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La historia cultural desde la perspectiva de las artes visuales y la perspectiva de género
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
La Iglesia de la Asunción de Andilla
|
Libro
|
1 |
2007 |
Pintura y crítica de Arte en Valencia (1790-1868)
|
Libro
|
1 |
2009 |
El aeropuerto de Manises, de sus inicios a la actualidad
|
Libro
|
1 |
2018 |
Espejos en el arte
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La génesis del Museo de Bellas Artes de Valencia y la polémica en torno a los bienes desamortizados a través de la prensa valenciana
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Pintura y critica de arte en Valencia (1790-1868)
|
Libro
|
1 |
2018 |
Pintores y ornatos para los Tejidos de seda en la Ilustración y la Academia valenciana de Bellas Artes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Didos y Medeas. La imagen de la reina en el ocaso monárquico
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La identitat valenciana
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Estrategias persuasivas del arte al servicio del rey
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
El gusto decorativo en la corte de Carlos IV y Fernando VII
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Antonio Cavana y Pastor (Valencia, 1815-1840), una promesa frustrada
|
Artículo
|
1 |
2000 |
La teoría de las artes
|
Artículo
|
1 |
2002 |
La tipología aeroportuaria en el patrimonio industrial
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Espacios femeninos de la memoria
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Algunas consideraciones sobre el artista alicantino Carlos Espinosa Moya, aspirante a pintor de cámara de Fernando VII
|
Artículo
|
1 |
2003 |
La fuentes históricas de Xàtiva
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Modelos y pervivencias en la pintura valencia en la primera mitad del siglo XIX
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
"Una operación de prestigio a favor de la realeza": persuasiones y transformaciones en la representación simbólica de la monarquía española
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
L'espessor de la representació
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Imagen y poder. La pintura valenciana en la época de Fernando VII (1814-1833)
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
¿A dónde van las almas?
|
Capítulo
|
1 |