Cartolari, Manuela
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 3 |
2021 | 6 |
2020 | 7 |
2019 | 2 |
2018 | 3 |
2017 | 4 |
2016 | 2 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
2013 | 3 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2016 | 2 | 7 |
2015 | 1 | 2 |
2013 | 1 | 2 |
2012 | 1 | 6 |
2011 | 2 | 20 |
2014 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 31 |
1 | Capítulo de libro | 7 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente
|
Artículo ARTICULO | 20 |
2016 |
Hacerle lugar o no a la lectura en Historia
|
Capítulo | 7 |
2012 |
Leer y escribir en la formación docente: aportes de las investigaciones anglosajonas.
|
Artículo | 6 |
2015 |
Modos de leer y escribir en Historia:
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
Notas sobre la escritura escolar como efecto de verdad sobre el sujeto o como gesto en la relación con el saber
|
Artículo | 2 |
2022 |
Lenguaje inclusivo, no sexista, igualitario, no binario.
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024