González Lorente, Cristina

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis La inserción socio-laboral de los universitarios mediante proyectos profesionales y vitales compartidos (2021) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P76

Número de publicaciones: 70 (35.7% citado)
Número de citas: 140 (8.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 96
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 3 años
Índice m: 2.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 23
2023 27
2022 29
2021 24
2020 14
2019 10
2018 10
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 9 1
2022 7 2
2021 5 11
2020 9 8
2019 8 36
2018 7 18
2017 4 18
2016 8 20
2015 3 25
2014 4 1
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 130
45 Capítulo de libro 5
2 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Competencias para la empleabilidad
Artículo ARTICULO 23
2015 Enseñar a transitar desde la educación primaria
Artículo ARTICULO 17
2016 Expectativas de futuro laboral del universitario de hoy
Artículo ARTICULO 16
2019 Competencias personales y participativas vinculantes a la inserción laboral de los universitarios
Artículo ARTICULO 13
2017 Tutoría en la Universidad: un estudio de caso en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
Artículo ARTICULO 12
2018 Validez de contenido y consistencia interna de un cuestionario sobre el proceso de inserción socio-laboral desde la mirada del universitario
Artículo ARTICULO 11
2020 La Tutoría universitaria vista por sus alumnos: Propuestas de mejora
Artículo ARTICULO 6
2015 El perfil formativo del graduado en Pedagogía
Artículo ARTICULO 6
2017 Satisfacción vocacional con la elección del ciclo de Formación Profesional
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
2018 Orientación, empleabilidad e inserción laboral en la universidad a través de un Modelo de Ecuaciones Estructurales
Artículo ARTICULO 4
2018 Competencias para la Empleabilidad de los Futuros Maestros de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
2021 Satisfacción del universitario en su camino hacia la inserción socio-laboral
Artículo ARTICULO 3
2021 ¿Qué factores influyen en el camino hacia la inserción sociolaboral del estudiante universitario?
Artículo ARTICULO 3
2021 Orientación profesional en la incertidumbre
Libro 3
2016 Percepción de competencias y plan de mejora para la consolidación de los títulos de grado en educación
Artículo ARTICULO 2
2022 Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
Artículo 2
2016 Jóvenes con formación y orientación para el empleo
Artículo ARTICULO 2
2017 La orientación profesional en la blogosfera
Capítulo 1
2014 Desarrollo y relevancia de las competencias específicas en el grado de educación infantil desde la percepción de los estudiantes de último curso
Capítulo 1
2020 Tutoría invertida en Educación Superior
Capítulo 1
2023 Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales
Artículo ARTICULO 1
2015 Competencias transversales en educación superior: un estudio en la Universidad de Murcia (España) y la Universidad Católica de córdoba (Argentina)
Capítulo 1
2015 Una aproximación a la planificación y desarrollo de las competencias del grado en pedagogía de la Universidad de Murcia
Capítulo 1
2020 Hacia un modelo de empleabilidad en educación superior
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024