Cañero Morales, Pablo M.

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Impactos del turismo comunitario y sostenibilidad en comunidades rurales de puerto plata (república dominicana). Un análisis de la percepción de los residentes (2018) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Córdoba (ESP)

Número de publicaciones: 26 (76.9% citado)
Número de citas: 108 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 53
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 9
2023 16
2022 16
2021 15
2020 14
2019 8
2018 7
2017 14
2016 2
2015 4
2014 3
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 16
2017 6 15
2016 8 16
2015 3 29
2014 6 27
2013 1 5
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 94
4 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Reputación online, redes sociales y turismo
Artículo ARTICULO 15
2016 Ecoturismo en comunidades rurales
Artículo ARTICULO 11
2015 Ecoturismo y desarrollo sostenible. Un estudio de caso en comunidades rurales de República Dominicana
Artículo ARTICULO 9
2018 Características generales del oleoturismo y propuestas para futuras líneas de investigación
Artículo 9
2015 Análisis de la demanda del oleoturismo en Andalucía
Artículo ARTICULO 8
2017 Estudio de la demanda existente en torno al oleoturismo
Artículo ARTICULO 8
2014 Una aproximación al oleoturismo en Andalucía, España
Artículo 7
2015 Ecoturismo, sostenibilidad y apego a la comunidad. Un estudio de caso en áreas rurales en vías de desarrollo
Artículo ARTICULO 6
2013 El turismo de aventura
Capítulo 5
2016 Turismo fronterizo como motor de desarrollo de la frontera
Artículo ARTICULO 5
2015 Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas.
Artículo ARTICULO 4
2017 Satisfaction in border tourism
Artículo ARTICULO 3
2014 Turismo 2.0 y Reputación online
Artículo ARTICULO 2
2014 Web 2.0 y Turismo. Un estudio de caso en hoteles de Córdoba
Capítulo 2
2017 Análisis de las facilidades del turismo fronterizo y su relación con la satisfacción del turista
Artículo 2
2015 Reputación online de los hoteles de sol y playa en la República Dominicana
Artículo 2
2014 Analisis de la reputación online de las cadenas hoteleras españolas en el caribe:
Artículo ARTICULO 1
2017 Prácticas turísticas de cooperación al desarrollo para países en vías de desarrollo
Artículo ARTICULO 1
2017 Impactos del turismo comunitario en países en vías de desarrollo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025