Heras Fernández, Rosa de las

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Propuesta pedagógica de interacción música-danza para formación del bailarín. Notaciones del zapateado flamenco (2011) que ha recibido 1 cita.

Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN ARTE

Didáctica de la Expresión Musical P89

Número de publicaciones: 34 (47.1% citado)
Número de citas: 70 (22.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 48
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 15
2023 18
2022 13
2021 8
2020 9
2019 3
2018 1
2017 2
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 4
2021 0 5
2020 2 11
2019 1 38
2018 6 4
2017 5 2
2016 2 2
2015 5 2
2011 4 1
2012 3 0
2013 3 0
2014 2 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 66
13 Capítulo de libro 1
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La tecnología digital en la educación musical
Artículo ARTICULO 29
2019 Estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje del flamenco a través de entrevistas. La visión de las mujeres
Artículo ARTICULO 6
2020 Estrategias y Estilos de Enseñanza en la Clase Magistral de estudios oficiales de Danza Española y Flamenco
Artículo ARTICULO 4
2018 El zapateado flamenco en las aulas
Artículo ARTICULO 4
2020 Monográfico
Artículo OTRO 4
2020 Evaluación del perfil de estados de ánimo en bailarines de danza española y flamenco
Artículo ARTICULO 3
2019 Percepciones de los/as estudiantes en los estilos de enseñanza comando y resolución de problemas en el aprendizaje del baile flamenco
Artículo ARTICULO 3
2021 La tecnología y la educación en danza
Artículo ARTICULO 3
2022 La satisfacción del alumnado hacia la utilización de los códigos QR para el aprendizaje de la danza en Educación Física
Artículo ARTICULO 3
2021 Estrategias de afrontamiento psicológico de las compañías de danza españolas
Artículo ARTICULO 2
2015 Zapateando flamenco
Libro 2
2017 Propuesta de adaptación de métodos didácticos para el aprendizaje de conceptos rítmicos básicos aplicados a la enseñanza en el zapateado flamenco. El encaje silábico y la improvisación
Artículo ARTICULO 2
2016 Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil:
Artículo ARTICULO 2
2023 Relación entre la utilización de códigos QR para el aprendizaje de contenidos de danza y la satisfacción del alumnado en estudios superiores de Educación Física
Artículo ARTICULO 1
2022 Reflexiones para maestros de infantil y primaria sobre la importancia de la música, el movimiento y las emociones en el aula
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025