Fernández Gálvez, Juan de Dios

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Los equipos y los departamentos de orientación (2003) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P59

Número de publicaciones: 28 (39.3% citado)
Número de citas: 54 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 39
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 9
2022 6
2021 8
2020 4
2019 1
2018 6
2017 5
2016 0
2015 1
2014 1
2013 2
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 12
2017 0 16
2016 0 8
2015 3 1
2014 0 4
2013 0 1
2011 0 1
2005 0 6
2003 0 3
2002 1 2
2004 0 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 1 0
2009 1 0
2010 2 0
2012 2 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 3 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 44
10 Capítulo de libro 1
2 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El papel de la familia en la educación de los niños con altas capacidades intelectuales
Artículo ARTICULO 15
2020 Liderazgo intermedio y desarrollo de comunidades de práctica profesional
Artículo ARTICULO 12
2016 El orientador escolar ante el reto de la mejora curricular
Artículo ARTICULO 8
2005 La orientación educativa: claves de éxito profesional : buscando la magia del mago sin magia
Libro 6
2014 La función de asesoría para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje en la práctica profesional de un orientador de zona. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 4
2002 Programa de habilidades sociales para mejorar la convivencia
Artículo 2
2013 Siete juventudes en la construcción de la identidad de un orientador de zona como asesor
Artículo ARTICULO 1
2015 Cómo organizar y categorizar el qué enseñar (o qué aprender) para avanzar hacia la escuela (caminando hacia una escuela inclusiva)
Capítulo 1
2011 La asignatura de educación para la ciudadanía en el marco de un plan global de educación en valores
Artículo ARTICULO 1
2017 Sinergia local para contribuir a la reducción del abandono escolar temprano. Una experiencia de éxito en la etapa de educación primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025