Cisternas Rojas, Yazna
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Errores conceptuales que dificultan la resolución de problemas de multiplicación y división (2014) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 3 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2014 | 3 | 7 |
2012 | 0 | 5 |
2013 | 2 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 12 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2012 |
Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lectura
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2012 |
La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024