Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura (2014) ARTICULO Cisternas Rojas, Yazna Ceccato, Roberta Gil Llario, María Dolores Marí Sanmillán, Mª Isabel International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La psicomotricidad, un recurso para la mejora del grafismo en educación infantil. Aportaciones de la psicomotridad al grafismo
La psicomotricidad, un recurso para la mejora del grafismo en educación infantil. Aportaciones de la psicomotridad al grafismo Núm. 47 Pág. 64-78 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales
Segura Meix, Míriam Sabaté Curto, María Pilar Caballé Barberá, Cristóbal
Relationship between naming speed, cognitive processes and decoding skills in normal readers in primary education
Relationship between naming speed, cognitive processes and decoding skills in normal readers in primary education Vol. 33 Núm. 3 Pág. 486-504 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Ramos Tresguerres, Alfredo Enrique Cerezo Menéndez, Rebeca Areces Martínez, Débora Rodríguez Pérez, Celestino
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-36 ARTICULO
2021 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Franco Mariscal, Antonio Joaquín Hierrezuelo Osorio, José Manuel Cruz Lorite, Isabel María Cebrián Robles, Daniel
Las neurofunciones y su implicación en la iniciación a la lectoescritura en niños de 5 y 6 años
Las neurofunciones y su implicación en la iniciación a la lectoescritura en niños de 5 y 6 años Vol. 6 Núm. 3 Pág. 37-44
2021 RECUS
Alvarracín Yunga, Sandra Yadira Oña, Paola Jacqueline Yepez Herrera, Emerson Roberto Guerrón Varela, Edgar Ramiro Padilla Álvarez, Gissela Catalina
Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura
Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1121-1147 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Pascual Lacal, María del Rocío Madrid Vivar, Dolores Estrada Vidal, Ligia Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024