Herrera Díaz, Luz Edith
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 5 |
2022 | 5 |
2021 | 4 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 3 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2017 | 0 | 14 |
2016 | 5 | 1 |
2015 | 1 | 1 |
2014 | 1 | 1 |
2012 | 2 | 5 |
2013 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 23 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Las posibilidades educativas de la curación de contenidos
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2012 |
Self-Access Language Learning
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2017 |
Developing the Oral Skill in Online English Courses Framed by the Community of Inquiry
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Using Personal Portable Devices as Learning Tools in the English Class
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Postfotografía y el ecosistema mediático e informacional de los universitarios. Un estudio en México y Bolivia
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
Exploring the students’ perceptions and language learning experiences of a self-access centre
|
Artículo | 1 |
2015 |
Tracking the Path of Communities of Inquiry in TEFL
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024