Número de publicaciones: 22 (77.3% citado)
Número de citas: 185 (15.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 99
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 6.7
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 5
2024 21
2023 20
2022 26
2021 27
2020 29
2019 14
2018 10
2017 7
2016 14
2015 2
2014 6
2013 1
2012 3
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2021 0 2
2020 1 20
2019 1 52
2017 2 4
2016 1 14
2015 1 10
2014 2 20
2013 1 28
2012 1 17
2011 3 9
2009 3 4
2010 2 0
2018 2 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 185
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La segregación por nivel socioeconómico como dimensión de la exclusión educativa
Artículo ARTICULO 45
2014 Más allá del acceso
Artículo 20
2012 La segmentación educativa Argentina
Artículo ARTICULO 17
2013 Segregación Social y Desigualdad de Logros Educativos en Argentina
Artículo ARTICULO 16
2020 Efectos Compañero en Contextos Escolares Altamente Segregados
Artículo ARTICULO 12
2013 El fracaso escolar en el nivel medio argentino
Artículo ARTICULO 12
2015 Más allá de los logros cognitivos : la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009
Artículo ARTICULO 10
2011 The Segmentation of the Argentine Education System
Artículo ARTICULO 9
2016 Equidad educativa interna y externa
Artículo 9
2020 Efecto de las TIC sobre los resultados educativos
Artículo 8
2022 La dimensión federal de la segregación escolar por nivel socioeconómico en Argentina
Artículo 5
2016 ¿Existen diferencias en América Latina en el aporte de la educación preescolar al logro educativo futuro?
Artículo ARTICULO 5
2009 Los procesos de descentralización educativa y sus resultados. Un análisis para Argentina
Artículo ARTICULO 4
2017 Reconociendo el carácter multifacético de la educación
Artículo ARTICULO 4
2019 Condiciones de educabilidad y resultados escolares en barrios vulnerables de la ciudad de Bahía Blanca, Argentina
Artículo ARTICULO 4
2019 ¿Las competencias no cognitivas actúan como mediadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje? Evidencia para Argentina
Artículo 3
2021 Nexos entre el género, el trabajo y la vulnerabilidad social en Bahía Blanca, Argentina
Artículo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025