Barón Parés, Júlia
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Pragmatic development in an efl context (2009) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 4 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2020 | 0 | 1 |
2018 | 0 | 1 |
2015 | 2 | 1 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 4 |
4 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
The acquisition of discourse markers inthe English-medium instruction context
|
Capítulo | 1 |
2022 |
‘May I do something for you?’
|
Artículo | 1 |
2022 |
Teaching second language pragmatics in the current era of globalization
|
Artículo | 1 |
2015 |
"Can I Make a Party, Mum?"The Development of Requests from Childhood to Adolescence
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
When Watching is not Enough
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024