Villalonga Penna, María Micaela
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 5 |
2019 | 5 |
2018 | 2 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 1 |
2019 | 0 | 2 |
2017 | 2 | 4 |
2016 | 1 | 3 |
2014 | 0 | 9 |
2015 | 3 | 0 |
2018 | 3 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 19 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Relaciones entre decodificación, conocimiento léxico-semántico e inferencias en niños de escolaridad primaria
|
Artículo | 7 |
2017 |
¿Qué textos leen en primer año los estudiantes de Psicología?
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2016 |
Leer en Psicología
|
Artículo | 3 |
2014 |
Comprensión lectora en niños de escolaridad primaria de San Miguel de Tucumán que viven en contextos de pobreza.
|
Artículo | 2 |
2019 |
Leer en el primer año de Psicología
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Concepciones del profesorado y del estudiantado del primer año de estudios de Psicología sobre la lectura
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Perspectivas y expectativas docentes sobre las prácticas lectoras de estudiantes del primer año de Psicología
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024