Gómez Pérez, María Mar
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Inteligencia y comprensión social (2017) .
Universidad de Córdoba (ESP) PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 3 |
2022 | 4 |
2021 | 1 |
2020 | 4 |
2019 | 0 |
2018 | 4 |
2017 | 3 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2018 | 1 | 3 |
2017 | 1 | 2 |
2016 | 1 | 4 |
2015 | 1 | 2 |
2014 | 0 | 9 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 6 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 21 |
7 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Valoración de un programa de habilidades interpersonales en niños superdotados
|
Artículo | 9 |
2016 |
Effectiveness of Manualised Interpersonal Problem-Solving Skills Intervention for Children with Autism Spectrum Disorder (ASD)
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Resolución de problemas interpersonales en niños en exclusión social
|
Artículo | 3 |
2015 |
Estudio normativo del "test de 60 caras de Ekman" para adolescentes españoles
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Interpersonal problem-solving skills, executive function and learning potential in preadolescents with high/low family risk
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Differential analysis of executive functions in children from disadvantaged families vs. children with autistic spectrum disorder
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024