Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
0 |
2022 |
1 |
2021 |
1 |
2020 |
1 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
1 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2015 |
1 |
2 |
2013 |
0 |
2 |
2014 |
1 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
4 |
Artículo de revista |
4 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2015 |
Applicant attraction to flexible work arrangements
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Adjusting Beginning Reading Intervention Based on Student Performance
Coyne, Michael D.
Simmons, Deborah C.
Hagan-burke, Shanna
Simmons, Leslie
Kwok, Oi-man
Kim, Minjung
Fogarty, Melissa
Oslund, Eric L.
Taylor, Aaron B.
Capozzoli-Oldham, Ashley
Ware, Sharon
Little, Mary E.
Rawlinson, D’Ann M.
|
Artículo
|
2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024