Meier, Cecile

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Incorporación del patrimonio escultórico en contextos educativos mediante el uso de impresoras 3D y tecnologías avanzadas de bajo coste (2017) .

Universidad de La Laguna

Número de publicaciones: 24 (54.2% citado)
Número de citas: 49 (34.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 37
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 6
2021 3
2020 1
2019 8
2018 8
2017 10
2016 5
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 1
2019 5 1
2018 2 1
2017 2 14
2016 4 9
2015 2 23
2020 3 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 49
4 Capítulo de libro 0
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Blokify: Juego de modelado e impresión 3D en tableta digital para el aprendizaje de vistas normalizadas y perspectiva
Artículo ARTICULO 10
2017 Competencia Digital
Artículo ARTICULO 9
2015 Creación de réplicas de patrimonio escultórico mediante reconstrucción 3D e impresoras 3D de bajo coste para uso en entornos educativos
Artículo ARTICULO 8
2017 Tecnologías de diseño y fabricación digital de bajo coste para el fomento de la competencia creativa
Artículo ARTICULO 5
2016 Creación, visualización e impresión 3D de colecciones online de modelos educativos tridimensionales con tecnologías de bajo coste; Caso práctico del patrimonio fósil marino de Canarias
Artículo ARTICULO 4
2015 Juegos en tabletas digitales como introducción al modelado y la impresión 3D
Artículo ARTICULO 3
2016 Tecnologías para la incorporación de objetos 3D en libros de papel y libros digitales
Artículo ARTICULO 2
2015 STELLA 3D:
Artículo 2
2016 Construcción de un mundo virtual en Minecraft para el  aprendizaje del patrimonio escultórico urbano
Artículo ARTICULO 2
2021 Gamificación y aprendizaje activo con Kahoot!
Artículo ARTICULO 1
2019 Arte, entorno, sostenibilidad. Aprovechamiento de residuos líticos provenientes de aguas subterráneas carbonatadas
Artículo OTRO 1
2016 Creación de objetos tridimensionales de cartón mediante tecnologías de bajo coste como alternativa a la impresión 3D en entornos educativos
Artículo ARTICULO 1
2018 Retrato tridimensional mediante la utilización de tecnologías de fabricación digital de bajo coste en entornos educativos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024