Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
3 |
2022 |
2 |
2021 |
3 |
2020 |
2 |
2019 |
1 |
2018 |
2 |
2017 |
2 |
2016 |
2 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
1 |
1 |
2016 |
0 |
6 |
2015 |
1 |
4 |
2013 |
1 |
10 |
2014 |
0 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
4 |
Artículo de revista |
21 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2013 |
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica
|
Artículo
|
10 |
2016 |
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia
LoCasale Crouch, Jennifer
Vitiello, Ginny
Hasbrouck, Sadie
Cruz Aguayo, Yyannú
Schodt, Sara C.
Hamre, Bridget K.
Kraft Sayre, Marcia E.
Melo Hurtado, Carolina
Pianta, Robert
Romo, Francisca
|
Artículo
|
6 |
2015 |
Presencia de lenguaje académico en las educadoras de párvulos y su relación con el desarrollo del lenguaje de los niños
|
Artículo
|
4 |
2023 |
Bienestar, afectos y desgaste de los docentes durante la pandemia en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024