Amaya Amaya, Arturo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 2 |
2024 | 17 |
2023 | 5 |
2022 | 13 |
2021 | 23 |
2020 | 4 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 3 | 28 |
2020 | 1 | 9 |
2019 | 1 | 2 |
2018 | 2 | 16 |
2016 | 1 | 12 |
2017 | 2 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 67 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 17
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impartición de clases universitarias en línea, durante contingencia del COVID-19
|
Artículo ARTICULO | 27 |
2018 |
Empoderar a los profesores en su quehacer académico a través de certificaciones internacionales en competencia digitales
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2020 |
Big Data, una estratégica para evitar la deserción escolar en las IES
|
Artículo | 9 |
2016 |
Estilos de aprendizaje de los alumnos de posgrado a distancia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2016 |
Diseño de asignaturas en línea bajo el modelo por competencias para programas educativos e-Learning
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles
|
Artículo | 2 |
2016 |
Asignaturas del núcleo de formación básica en líneade nivel licenciatura
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Grafo de conocimiento para determinar el dominio del aprendizaje en la educación superior
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Mar-2025