Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impartición de clases universitarias en línea, durante contingencia del COVID-19 (2021) ARTICULO Amaya Amaya, Arturo Cantú Cervantes, Daniel Marreros Vázquez, José Guillermo RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 65 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Cázares, Filadelfo León Lizette Becerra Peña, Diana Moreno Arellano, Carlos Iván Borrayo Rodríguez, Carmen Leticia
Transformación de la educación superior
Transformación de la educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6955-6971 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Cervantes Mata, Clara Mayela
El Aprendizaje Invertido en la Competencia Matemática una Experiencia en la Educación Básica Peruana
El Aprendizaje Invertido en la Competencia Matemática una Experiencia en la Educación Básica Peruana Vol. 8 Núm. 2 Pág. 99-118
2024 Ciencia Latina
Vidal Valverde, Gustavo Valerio
Diseño Curricular para la Educación a Distancia con el Design Thinking
Diseño Curricular para la Educación a Distancia con el Design Thinking Núm. 219 Pág. 77-91 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Díaz Muñoz, Margaret R.
El statu quo de la Educación a Distancia en Mexico
El statu quo de la Educación a Distancia en Mexico Vol. 23 Núm. 76 Pág. 4 ARTICULO
2023 RED
Amaya Amaya, Arturo Cantú Cervantes, Daniel Baca Pumarejo, José Rafael
Conectividad de alumnos como elemento de su ecosistema de aprendizaje durante la pandemia
Conectividad de alumnos como elemento de su ecosistema de aprendizaje durante la pandemia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-22
2023 Revista Innova Educación
González Hernández, Gonzalo Valencia, Oscar
Virtual education during COVID-19 in higher education
Virtual education during COVID-19 in higher education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Torres, Fátima Méndez Vergaray, Juan Rivera, Edith Ledesma Cuadros, Mildred Jénica Huayta Franco, Yolanda Flores, Edward
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
George Reyes, Carlos Enrique Glasserman Morales, Leonardo David
Una mirada a la educación Universitaria en el Perú: política, calidad y docencia
Una mirada a la educación Universitaria en el Perú: política, calidad y docencia Vol. 2 Núm. 5 Pág. 489-505 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Auris Villegas, David Saavedra, Pablo Quispe Espinoza, Edson Victoriano Paucar Yarihuaman, Juan Pablo
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131
2022 Revista Innova Educación
Tito Huamani, Pedro Aponte, Sebastian Custodio, Fiorella Castañeda, Thalía Garamendi, Karol Soto, Emerson
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
El impacto de la COVID-19 en la educación
El impacto de la COVID-19 en la educación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Giménez Armentia, Pilar Viñado Oteo, Fernando
Brecha digital y educación virtual en instituciones educativas rurales
Brecha digital y educación virtual en instituciones educativas rurales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 38
2022 Latam
Oyarce Mariñas, Víctor Artemio Silva Orosco, Lourdes Abanto Yóplac, Segundo Andrés
El ingreso en tiempos de pandemia
El ingreso en tiempos de pandemia Núm. 51 Pág. 173-189
2022 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Pierella, Maria Paula Borgobello, Ana Prados, María Luz Brun, Lucas
Virtualidad en tiempos de pandemia en estudiantes de primer año de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario
Virtualidad en tiempos de pandemia en estudiantes de primer año de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 33 Núm. 64 Pág. 3
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Brun, Lucas Ricardo Borgobello, Ana Prados, María Luz Pierella, Maria Paula
El Modelo flipped classroom en educación virtual
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236
2021 Educare
Herminson Arias Rueda, Jhon
Interrelaciones socioeducativas, educación en línea y bienestar durante el confinamiento por Covid-19.
Interrelaciones socioeducativas, educación en línea y bienestar durante el confinamiento por Covid-19. Núm. 33 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Prisma Social
Rivero Espinosa, Erika Bahena Rivera, Alejandro
Evaluación de competencias docentes en Educación Física en contextos educativos
Evaluación de competencias docentes en Educación Física en contextos educativos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 686-706 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vázquez Martínez, Fernando Xavier Aldas Arcos, Helder Guillermo
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468
2021 Revista Innova Educación
Torres Ceballos, Carlos Gerardo
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395
2021 Revista de ciencias sociales
Mendoza Vargas, Hugo H. Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
El engagement en la educación virtual
El engagement en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
2021 Texto Livre
Estrada Molina, Odiel Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo García Hernández, Alién
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior Núm. 1 Pág. 30-49 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Alé Ruiz, Rafael Moral Marcos, María Teresa del
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
2021 Eduweb
Ríos Cuesta, Wilmer
Docencia Telemática en el Grado de Maestro en Educación Primaria en tiempos del COVID-19
Docencia Telemática en el Grado de Maestro en Educación Primaria en tiempos del COVID-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 30-39
2021 Transformar
Berrón Ruiz, Elena Monreal Guerrero, Inés María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024