Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impartición de clases universitarias en línea, durante contingencia del COVID-19 (2021) ARTICULO Amaya Amaya, Arturo Cantú Cervantes, Daniel Marreros Vázquez, José Guillermo RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 65 Pág. 7-0
- Número de citas: 27 (3.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Cázares, Filadelfo León
Lizette Becerra Peña, Diana
Moreno Arellano, Carlos Iván
Borrayo Rodríguez, Carmen Leticia
|
Diseño Curricular para la Educación a Distancia con el Design Thinking Núm. 219 Pág. 77-91 ARTICULO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Díaz Muñoz, Margaret R.
|
Distance Education Núm. 4 Pág. 118 | 2024 | Interamerican Journal of Health Sciences (IJHS) |
López Milián, Mayra
Yadira Ruiz Juan, Yadira Ruiz Juan
Méndez López, Mairileyda
Méndez López, Leyda
|
El Aprendizaje Invertido en la Competencia Matemática una Experiencia en la Educación Básica Peruana Vol. 8 Núm. 2 Pág. 99-118 | 2024 | Ciencia Latina |
Vidal Valverde, Gustavo Valerio
|
Transformación de la educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6955-6971 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Cervantes Mata, Clara Mayela
|
Conectividad de alumnos como elemento de su ecosistema de aprendizaje durante la pandemia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-22 | 2023 | Revista Innova Educación |
González Hernández, Gonzalo
Valencia, Oscar
|
El statu quo de la Educación a Distancia en Mexico Vol. 23 Núm. 76 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | RED |
Amaya Amaya, Arturo
Cantú Cervantes, Daniel
Baca Pumarejo, José Rafael
|
Las competencias digitales Vol. 4 Núm. 7 Pág. 226-255 | 2023 | Transdigital |
Losada Cárdenas, Miguel Ángel
Peña Estrada, Claudia Cyntia
|
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131 | 2022 | Revista Innova Educación |
Tito Huamani, Pedro
Aponte, Sebastian
Custodio, Fiorella
Castañeda, Thalía
Garamendi, Karol
Soto, Emerson
|
Virtual education during COVID-19 in higher education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Torres, Fátima
Méndez Vergaray, Juan
Rivera, Edith
Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
Huayta Franco, Yolanda
Flores, Edward
|
El impacto de la COVID-19 en la educación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Giménez Armentia, Pilar
Viñado Oteo, Fernando
|
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
García Gómez, Blanca
Coca, Juan R.
Mesquita, Cristina
|
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
George Reyes, Carlos Enrique
Glasserman Morales, Leonardo David
|
Una mirada a la educación Universitaria en el Perú: política, calidad y docencia Vol. 2 Núm. 5 Pág. 489-505 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Auris Villegas, David
Saavedra, Pablo
Quispe Espinoza, Edson Victoriano
Paucar Yarihuaman, Juan Pablo
|
El ingreso en tiempos de pandemia Núm. 51 Pág. 173-189 | 2022 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Pierella, Maria Paula
Borgobello, Ana
Prados, María Luz
Brun, Lucas
|
Virtualidad en tiempos de pandemia en estudiantes de primer año de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 33 Núm. 64 Pág. 3 | 2022 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Brun, Lucas Ricardo
Borgobello, Ana
Prados, María Luz
Pierella, Maria Paula
|
Brecha digital y educación virtual en instituciones educativas rurales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 38 | 2022 | Latam |
Oyarce Mariñas, Víctor Artemio
Silva Orosco, Lourdes
Abanto Yóplac, Segundo Andrés
|
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236 | 2021 | Educare |
Herminson Arias Rueda, Jhon
|
Interrelaciones socioeducativas, educación en línea y bienestar durante el confinamiento por Covid-19. Núm. 33 Pág. 119-136 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Rivero Espinosa, Erika
Bahena Rivera, Alejandro
|
Evaluación de competencias docentes en Educación Física en contextos educativos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 686-706 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Vázquez Martínez, Fernando Xavier
Aldas Arcos, Helder Guillermo
|
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468 | 2021 | Revista Innova Educación |
Torres Ceballos, Carlos Gerardo
|
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Mendoza Vargas, Hugo H.
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
|
El engagement en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 | 2021 | Texto Livre |
Estrada Molina, Odiel
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
García Hernández, Alién
|
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior Núm. 1 Pág. 30-49 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Alé Ruiz, Rafael
Moral Marcos, María Teresa del
|
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81 | 2021 | Eduweb |
Ríos Cuesta, Wilmer
|
Docencia Telemática en el Grado de Maestro en Educación Primaria en tiempos del COVID-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 30-39 | 2021 | Transformar |
Berrón Ruiz, Elena
Monreal Guerrero, Inés María
|
Evaluación de la calidad de vida antes y después del covid 19 Pág. 23-36 | 2021 | Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària |
Villegas Castrillo, Esther
Suriá Martínez, Raquel
Bellido Cala, Juan Antonio
Fernández Montalvo García, Carmen
Pérez, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025