Macías Sánchez, Jesús
Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Diseño y estudio de situaciones didácticas que favorecen el trabajo con registros semióticos (2015) que ha recibido 2 citas.
Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 7 |
2022 | 3 |
2021 | 7 |
2020 | 4 |
2019 | 3 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 0 | 4 |
2020 | 5 | 12 |
2016 | 0 | 13 |
2015 | 0 | 2 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 18 |
4 | Capítulo de libro | 3 |
1 | Libro | 8 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
La representación en la resolución de problemas matemáticos
|
Artículo | 12 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas en Educación Infantil
|
Libro | 8 |
2016 |
La representación en la resolución de problemas matemáticos como diagnóstico de estrategias metacognitivas
|
Capítulo | 3 |
2021 |
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
Una experiencia dentro de la conceptualización personalizada en el aula de infantil
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024