Serón, Francisco J.
Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis El aprendizaje basado en proyectos arte, ciencia, tecnología y sociedad en el bachillerato artístico. Una metodología para el aprendizaje de contenidos científicos (2015) que ha recibido 3 citas.
Universidad de Zaragoza
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 5 |
2023 | 12 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 0 | 1 |
2020 | 1 | 11 |
2019 | 0 | 3 |
2018 | 4 | 1 |
2016 | 4 | 3 |
2015 | 4 | 3 |
2017 | 3 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 18 |
18 | Capítulo de libro | 1 |
5 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Arte contemporáneo y STEAM en la formación de maestros de educación primaria
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2019 |
Arte, ciencia, tecnología y sociedad
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
Un escenario creativo para la educación científica mediante la Realidad Ampliada
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
El enfoque STEAM
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Arte y ciencia en la formación de Maestros
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
El cuaderno de laboratorio
|
Capítulo | 1 |
2023 |
Tangencias arte y ciencia para la formación de maestros
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jan-2025