Ramos Vallecillo, Nora

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Aplicación del modelo de aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de educación plástica, visual y audiovisual en primer ciclo de secundaria (2019) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Zaragoza

Número de publicaciones: 52 (30.8% citado)
Número de citas: 32 (46.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 20
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 9
2022 3
2021 8
2020 1
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 9 1
2023 5 8
2022 10 9
2021 10 1
2020 7 8
2019 6 5

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 30
24 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Pintando Sonrisas
Artículo ARTICULO 5
2022 El aprendizaje-servicio para el desarrollo de la motivación en educación artística
Artículo ARTICULO 4
2023 Museo, industrias culturales y patrimonio
Artículo 3
2019 La cinematografía artística como recurso didáctico para Visual y Plástica
Artículo ARTICULO 3
2023 Transdisciplinariedad entre arte, ciencia y tecnología
Artículo ARTICULO 3
2022 El desarrollo sensorial en la etapa de Infantil a través de la Educación Artística
Artículo ARTICULO 2
2020 Aplicación de Design Thinking para la sistematización de procesos artísticos en el alumnado de Secundaria
Artículo ARTICULO 2
2022 Ecosistema de la Educación Artística en Red
Artículo ARTICULO 2
2019 La pintura de José Orús como narrativa emancipadora
Artículo ARTICULO 1
2021 Miradas y usos del lenguaje fotográfico del alumnado de Magisterio. Una experiencia de antropología visual e Investigación Basada en la Educación Artística a partir de series fotográficas
Artículo ARTICULO 1
2023 Cultura de pensamiento
Capítulo 1
2023 Tangencias arte y ciencia para la formación de maestros
Artículo ARTICULO 1
2024 University students’ achievement of meaningful learning through participation in thinking routines
Artículo ARTICULO 1
2022 Art Thinking en la Etapa de Educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2020 La evolución de criterios de restauración en Aragón
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Oct-2024