Revesado Carballares, David
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Itinerarios de acceso/admisión a la educación superior. Un análisis comparado en los sistemas educativos de España, Francia y Finlandia (2020) .
Universidad de Salamanca EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 6 |
2023 | 9 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 4 | 2 |
2022 | 0 | 11 |
2018 | 0 | 6 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 9 | 0 |
2021 | 5 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 18 |
11 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
El proceso de Bolonia y la admisión a la universidad
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2022 |
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza inclusiva
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente
|
Artículo | 3 |
2022 |
Democratización de las políticas de acceso a la universidad en sistema educativo español.
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2024 |
La perspectiva europea de formación de profesores
|
Artículo | 2 |
2022 |
Los retos políticos y sociopedagógicos de la Buena Educación en Castilla y León, España
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Proceso de transición hacia las Instituciones de Educación Superior en Españay Portugal. Convergencias y divergencias
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025