Arquero Montaño, José Luis

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Capacidades y habilidades en el perfil de formación superior en contabilidad (1999) .

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Economía Financiera y Contabilidad P99

Número de publicaciones: 94 (42.6% citado)
Número de citas: 250 (18.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P98 109
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 20
2022 18
2021 15
2020 14
2019 20
2018 28
2017 27
2016 12
2015 11
2014 10
2013 19
2012 13
2011 14
2010 6
2009 10
2008 4
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 3 9
2019 3 6
2018 2 1
2017 5 14
2016 4 9
2015 6 2
2014 3 11
2013 5 36
2012 4 9
2011 5 7
2010 0 8
2009 7 52
2007 3 14
2006 3 7
2005 7 5
2004 7 1
2003 1 8
2002 2 4
2001 2 3
2000 3 28
1999 3 10
1998 3 2
1997 0 3
2008 2 0
2020 1 0
2022 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 238
33 Capítulo de libro 8
15 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Capacidades no técnicas en el perfil profesional en contabilidad
Artículo 28
2009 Análisis exploratorio del perfil demandado para Administración y Dirección de Empresas
Artículo ARTICULO 25
2013 Docencia, investigación y "burnout"
Artículo ARTICULO 24
2009 Motives, expectations, preparedness and academic performance
Artículo ARTICULO 14
2014 Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española
Artículo ARTICULO 11
1999 Influencia del estudio de casos en la mejora del aprendizaje, adquisición de capacidades no técnicas y motivación en análisis contable
Artículo 10
2009 Procesos de fracaso empresarial en PYMES. Identificación y contrastación empírica
Artículo ARTICULO 9
2016 Utilidad percibida de la producción académica-contable
Artículo ARTICULO 9
2007 Accounting Students and Communication Apprehension
Artículo 9
2021 Clima laboral y burnout en profesores universitarios
Artículo ARTICULO 9
2010 Preliminary Validation of the Spanish Version of the Multiple Stimulus Types Ambiguity Tolerance Scale (MSTAT-II)
Artículo ARTICULO 8
2017 Patrones de investigación en contabilidad de los profesores con éxito académico
Artículo ARTICULO 7
2017 Relationships between communication apprehension, ambiguity tolerance and learning styles in accounting students
Artículo ARTICULO 7
2011 How well adapted are accounting students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish social sciences students
Artículo ARTICULO 7
2013 Using social network sites in Higher Education
Artículo 6
2019 Estereotipos contables
Artículo ARTICULO 6
2003 The vocational skills gap for management accountants
Artículo 5
2006 Estilos de aprendizaje y tolerancia a la ambigüedad de los estudiantes universitarios
Artículo 5
2013 Autoconcepto en capacidades de comunicación y aprensión
Artículo ARTICULO 5
2002 Lo importante son los números, ¿no?
Artículo 4
2005 Inicios de las enseñanzas oficiales de comercio en España. Creación de la Escuela de Comercio de Cádiz (1799-1804)
Artículo ARTICULO 4
2007 El Fracaso empresarial : características y tipos
Libro 4
2009 Niveles de Tolerancia a la Ambigüedad en Estudiantes Españoles de Contabilidad
Artículo ARTICULO 4
2012 Investigación en docencia de la contabilidad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2012 Distance learning and academic performance in accounting
Artículo ARTICULO 3
1997 Actividades extra-aula y motivación. Tres experiencias en el área de la contabilidad
Artículo 3
2001 Comunicación y contabilidad
Artículo ARTICULO 3
2012 La evaluación de la actividad docente : una especial referencia al Estatuto del Profesor docente e investigador (PDI) y docentia
Capítulo 2
2015 Enfoques de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2006 El impacto del síndrome Burnout en los profesores noveles
Artículo 2
2003 Contabilidad y aprensión comunicativa
Artículo ARTICULO 2
2007 Estilos y enfoques de aprendizaje. Un estudio exploratorio de perfiles y relaciones con el rendimiento académico en estudiantes de contabilidad españoles
Capítulo 1
2018 Patrones generales de investigación en contabilidad
Artículo ARTICULO 1
2013 El uso de Entornos Personales de Aprendizaje en educación superior
Capítulo 1
2023 Developing teamwork skills in accounting students
Artículo ARTICULO 1
2004 Necesidades y formación docente de los profesores universitarios. Diagnóstico y experiencias
Artículo 1
1998 El cambio educativo en contabilidad. El debate pendiente en España
Capítulo 1
2003 Procesos de fracaso empresarial. Identificación y contrastación empírica
Capítulo 1
1998 Capacitación docente de los profesores noveles. Propuesta y experiencia en la Universidad de Sevilla
Capítulo 1
2005 Diagnóstico del perfil profesional demandado para los egresados en las titulaciones del área financiero-contable
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024