2020 |
Inteligencia emocional y ansiedad en adolescentes
|
Artículo
|
11 |
2020 |
Mindfulness en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Nivel de desarrollo madurativo, actividad física y calidad del sueño en chicas adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Asociaciones entre tiempo sedentario de pantalla y rendimiento académico en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Promoción de la salud en educación infantil
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Escape room como experiencia didáctica para la promoción de hábitos saludables en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Prevalencia y características del bullying y cyberbullying en la población adolescente
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
El entorno cercano como realidad de aprendizaje interdisciplinar
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Las metodologías activas en el Grado de Maestra/o en Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
The risk of eating disorders and academic performance in adolescents
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Bullying y cyberbullying en un grupo de adolescentes de la provincia de Castellón
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Análisis en la condición física y el rendimiento académico en niñas adolescentes
|
Artículo
|
1 |
2020 |
¿Cuál es la percepción del alumnado universitario sobre la influencia de las metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje?
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Psicología
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La competencia digital docente en el siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Relación entre el tiempo de pantalla y la calidad de vida en adolescentes
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Descansos activos con alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Tecnoestrés docente
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Proyecto AcTICvate. Propuesta didáctica para la promoción de la actividad física en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Estudiando los polinizadores en el contexto del huerto ecodidáctico universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Desarrollo de la inteligencia emocional en niñas y niños de educación primaria
|
Artículo
|
1 |