Número de publicaciones: 12 (75.0% citado)
Número de citas: 21 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 4
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 5
2021 2
2020 3
2019 3
2018 0
2017 0
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 4
2020 0 2
2018 0 9
2017 0 1
2010 1 4
2011 1 0
2012 1 0
2013 1 0
2014 0 0
2015 2 0
2016 3 0
2019 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 21
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable*
Artículo ARTICULO 9
2010 Relación entre los niveles de TRPs
Artículo 4
2021 Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia
Artículo 2
2020 Las actitudes medioambientales de los consumidores análisis comparativo en las ciudades de san Luis de Potosí, México y Medellín Colombia
Artículo ARTICULO 1
2021 Análisis descriptivo de las actitudes en los consumidores colombianos frente a la compra de productos básicos y suntuarios en época de covid-19
Artículo 1
2022 Actitudes proambientales en segmentos de consumidores mexicanos y colombianos
Artículo 1
2021 Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia
Artículo ARTICULO 1
2020 El consumo de plataformas móviles de transporte individual en jóvenes universitarios caso Colombia y México
Artículo 1
2017 La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024