2015 |
Competencias sociales y tecnologías de la información y la comunicación como factores asociados al desempeño en estudiantes de básica primaria con experiencia de desplazamiento forzado
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2017 |
Hacia la transformación de la práctica docente: modelo espiral de competencias TICTACTEP
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2015 |
E-portafolio como herramienta construccionista del aprendizaje activo en tecnología educativa
|
Artículo
|
22 |
2019 |
Paradojas del comportamiento proambiental de los estudiantes universitarios en diferentes disciplinas académicas
|
Artículo
|
12 |
2008 |
Ansiedad al tratamiento odontológico
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Papel de las habilidades metalingüísticas en los procesos de lectura y escritura en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Incidencia de Mindfulness y Qi Gong sobre el Estado de Salud, Bienestar Psicológico, Satisfacción Vital y Estrés Laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Sustainable development in synergistic relationship with pro-ambient behavior and fair trade
|
Artículo
|
6 |
2017 |
¿Qué piensan los estudiantes universitarios frente a la formación investigativa?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Brecha digital en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Relación entre el género y las experiencias de cortejo y actitudes hacia las relaciones románticas en adolescentes bogotanos
|
Artículo
|
5 |
2001 |
Aplicación del modelo de ecuaciones estructurales en la explicación del comportamiento social infantil y juvenil en el estrato socio-económico bajo la ciudad de Bogotá
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Análisis de los factores de resiliencia reportados por madres e hijos adolescentes que han experimentado el desplazamiento forzado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Relación entre los niveles de TRPs
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Comportamiento proambiental y desarrollo económico sustentable en jóvenes universitarios
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Creencias sobre la pobreza relacionadas con la categorización social en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Diseño de la Escala Multidimensional de Trastornos Afectivos EMTA
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Análisis perceptual de la identidad profesional docente en estudiantes de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Relaciones funcionales entre salud mental y capital social en víctimas del conflicto armado y personas en situación de pobreza
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Creencias sobre la naturaleza de la pobreza en un grupo de niños de nivel socioeconómico alto y bajo de la ciudad de Barranquilla (Colombia)
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Patrones de elección de marca en función de los cambios en los niveles de refuerzo utilitario e informacional en categorías de productos de consumo masivo
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Prevalencia de depresión infantil en colegios oficiales de Barranquilla
|
Artículo
|
1 |
2001 |
Evaluación de las prácticas culturales y de la exposición a escenas de violencia en niños y niñas de estratos 1 y 2 de Bogotá
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Evaluación de Impacto del Programa de Acompañamiento Psicológico, y Servicio de Asesoría Psicológica del Centro de Asesoría Psicológica-CAP de la Facultad de Psicología de la Universidad de la Costa
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Escala Multidimensional de Trastornos Afectivos, EMTA
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |