Chenet Zuta, Manuel Enrique

Doctor/a por la Universidad San Ignacio de Loyola con la tesis Estrategia de internacionalización considerando la marca y su influencia en la complacencia de los estudiantes de las escuelas de negocio de Lima (2017) .

Número de publicaciones: 10 (80.0% citado)
Número de citas: 41 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
CIENCIAS SOCIALES 11
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 7
2023 7
2022 11
2021 9
2020 4
2019 2
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 0 8
2021 2 1
2020 1 18
2019 1 2
2017 0 11
2018 3 0
2022 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 41
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Estilos de aprendizaje para la superdotación en el talento humano de estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 18
2017 Identidad cultural y desempeño docente en instituciones educativas
Artículo 11
2023 Educación inclusiva desde la episteme ecuatoriana
Artículo 6
2019 Competencias emocionales en estudiantes superdotados del Ecuador
Artículo ARTICULO 2
2023 El modelo de la triple hélice vinculado a la transferencia de conocimiento y progreso económico desde las universidades
Artículo 1
2023 Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial
Artículo 1
2021 Fundamentos teóricos y estrategias para la producción de textos en el aula desde la perspectiva motivacional, lingüística y cognitiva
Artículo 1
2024 Influencia de la cultura organizacional y las habilidades gerenciales en la calidad del servicio
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jan-2025