2020 |
Estilos de aprendizaje para la superdotación en el talento humano de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2018 |
La importancia del uso del material didáctico para la construcción de aprendizajes significativos en la Educación Inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
La Importancia de la Educación Motriz en el proceso de enseñanza de la lecto – escritura en niños y niñas del nivel preprimaria y de primero
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2023 |
Estrategias TIC, TAC, TRIC y TEP para la innovación tecno-pedagógica en docentes universitarios
|
Artículo
|
9 |
2017 |
Los escenarios educativos en la actualidad
|
Artículo
|
7 |
2021 |
Desarrollo de competencias profesionales en personas con discapacidad para la praxis del Entrenamiento Deportivo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2023 |
Educación inclusiva desde la episteme ecuatoriana
|
Artículo
|
6 |
2023 |
El Diseño Universal de Aprendizaje
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Métodos efectivos de enseñanza en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La Estimulación temprana en el desarrollo de las habilidades y capacidades de los niños y niñas de 6 a 7 anos
|
Artículo
|
4 |
2023 |
Estrategias de atención inclusiva
|
Artículo
|
3 |
2019 |
El contexto epistemológico de la pedagogía crítica en el ajuste curricular del Ecuador en el 2016
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Incidencia de las metodologías de enseñanza en los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
El desarrollo de habilidades y destrezas en la investigación educativa
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Competencias emocionales en estudiantes superdotados del Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Importancia de los pictogramas para el inicio de la prelectura
|
Artículo
|
2 |
2024 |
Diseño Universal para el Aprendizaje. El caso de la Universidad de Guayaquil
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Instrumento alternativo para la evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje en la educación básica general
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Análisis comparativo de los estudiantes superdotados del Ecuador y Perú
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Comunicación en redes sociales híbridas para la educación superior ecuatoriana
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Estilos de aprendizaje en estudiantes superdotados del Ecuador
|
Artículo
|
1 |
2023 |
El acceso al agua en Ecuador
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Importancia de la nutrición a temprana edad y su mejoramiento en el rendimiento deportivo
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Desarrollo de competencias investigativas en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Diversificación de la enseñanza y el diseño universal del aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Los derechos humanos para una cultura de paz en instituciones de educación universitaria
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Incentivos a la investigación para estimular la actualización docente
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Características asociadas a la superdotación y altas capacidades intelectuales
|
Artículo
|
1 |
2023 |
La Gimnasia cerebral para la creatividad en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Aprendizaje Significativo Critico. Una articulación renovadora de la formación educativa
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Las herramientas interactivas vinculantes con la competencia docente como espacio de aprendizaje, Guayaquil, Ecuador
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Estrategias didácticas de la matemática para el aprendizaje significativo
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Desafíos de la inclusión en la educación universitaria desde la praxis educativa transformadora
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Competencias docentes para la inclusión educativa universitaria
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Diseño universal del aprendizaje para el fortalecimiento de la lectura y escritura en educación inicial
|
Artículo
|
1 |
2023 |
El Diseño Universal del Aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Los títeres como herramienta pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional
|
Artículo
|
1 |