Giannakos, Michail N.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 4 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 2 |
2019 | 0 | 1 |
2017 | 0 | 1 |
2016 | 1 | 2 |
2013 | 1 | 1 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 7 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Exploring the relationship between video lecture usage patterns and students' attitudes.
|
Artículo | 2 |
2020 |
Multimodal data capabilities for learning
|
Artículo | 1 |
2020 |
The promise and challenges of multimodal learning analytics
|
Artículo | 1 |
2013 |
Using webcasts in education
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Serious games as a malleable learning medium
|
Artículo | 1 |
2019 |
Building pipelines for educational data using AI and multimodal analytics
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024