Cabrera Borges, Claudia
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 3 |
2022 | 3 |
2021 | 4 |
2020 | 6 |
2019 | 4 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2019 | 1 | 12 |
2018 | 7 | 9 |
2017 | 1 | 2 |
2020 | 2 | 0 |
2022 | 4 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
18 | Artículo de revista | 23 |
3 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Tecnologías digitales
|
Artículo | 9 |
2019 |
Desafíos para el diseño de nuevas pedagogías basadas en tecnologías móviles
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
Integración de dispositivos móviles en la formación inicial y en las prácticas educativas de los estudiantes de profesorado de Uruguay
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
¿Cómo retener a los jóvenes y adultos en el sistema educativo público?
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ubicuo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
¿Ejecutores, implementadores o agentes curriculares?
|
Artículo | 1 |
2019 |
Acceso, permanencia y egreso en cursos de posgrados en el instituto de educación de la universidad ORT Uruguay
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Incidentes críticos en prácticas con tecnologías digitales
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024