Sánchez Holgado, Patricia

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis La comunicación de la ciencia de datos en España (2021) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca SOCIOLOGÍA

Sociología

Número de publicaciones: 28 (42.9% citado)
Número de citas: 73 (13.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 46
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 30
2023 18
2022 17
2021 3
2020 5
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 3 29
2021 3 26
2020 5 3
2019 5 14
2024 9 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 68
12 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Discurso de odio y aceptación social hacia migrantes en Europa
Artículo ARTICULO 16
2021 Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo
Artículo ARTICULO 15
2019 Adopción de redes sociales por revistas científicas de ciencias sociales
Artículo ARTICULO 13
2022 Conocimiento y percepción de la ciudadanía española sobre el big data y la inteligencia artificial
Artículo ARTICULO 9
2021 El papel de los y las periodistas españoles ante la comunicación de la ciencia de datos en medios en línea
Artículo ARTICULO 7
2020 Del data-driven al data-feeling: análisis de sentimiento en tiempo real de mensajes en español sobre divulgación científica usando técnicas de aprendizaje automático.
Artículo ARTICULO 3
2021 Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de Datos
Artículo ARTICULO 3
2022 La Ciencia de Datos como competencia transversal en Educación Secundaria en España
Capítulo 3
2019 Las plataformas de entretenimiento on-demand: detrás del Machine Learning de Netflix, HBO y Spotify
Capítulo 1
2023 Iconographic-symbolic analysis model of Corporate Visual Identity (CVI)
Artículo ARTICULO 1
2022 Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024