Fernández Cárcar, Miguel
Doctor/a por la Universidad Pública de Navarra con la tesis Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos (2024) .
Universidad Pública de Navarra
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 8 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 1 |
2022 | 4 | 8 |
2021 | 2 | 3 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 7 |
4 | Capítulo de libro | 5 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
Europa Universalis II vs. Age of Empires II
|
Capítulo | 3 |
2022 |
El proyecto Games to Learn History y el análisis didáctico de los videojuegos de estrategia
|
Capítulo | 2 |
2022 |
Evolución de los manuales de historia de Navarra en época contemporánea.
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
El uso de videojuegos como recurso didáctico. Grepolis, una experiencia de aula
|
Artículo OTRO | 1 |
2022 |
La educación durante la Segunda República Española (1931-1939). Un acercamiento a los libros de texto.
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jan-2025