Número de publicaciones: 39 (30.8% citado)
Número de citas: 39 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 5
2022 3
2021 10
2020 4
2019 2
2018 0
2017 2
2016 1
2015 0
2014 1
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2020 0 9
2019 0 3
2017 1 5
2015 0 1
2009 0 1
2006 0 16
2007 0 0
2008 1 0
2010 8 0
2011 0 0
2012 11 0
2013 1 0
2014 5 0
2016 2 0
2018 9 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 39
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Límites del constructivismo pedagógico
Artículo 16
2020 La visión de la educación ambiental de estudiantes de maestría en pedagogía en el marco de la Cátedra de la Paz en Colombia
Artículo 9
2021 Lectura grupal e infografías en la enseñanza y el aprendizaje de contenidos de divulgación científica en el contexto universitario
Artículo 4
2017 El aprendizaje por indagación hacia la alfabetización científica de los estudiante en la I.E. no. 3 Santa Catalina de Siena de Maicao– La Guajira
Artículo 2
2015 Actitudes pro ambientales en los niños y niñas de sexto grado. Un aporte a la educación ambiental en el colegio Kimy Pernia Domicó IED –JM
Artículo 1
2017 Los estilos de aprendizaje de profesores de ciencias en ejercicio de Cundinamarca - Colombia y su relación en el desarrollo de estrategias de enseñanza
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2009 Implicación subjetiva del analista en la transferencia
Artículo ARTICULO 1
2019 Caracterización de los recursos escolares ambientales (REAM) en los colegios de la provincia sabana centro de Cundinamarca – Colombia
Artículo 1
2019 El caso situacional como estrategia de enseñanza para el desarrollo de la competencia argumentación científica en educación universitaria
Artículo 1
2019 Enseñar a preguntar en biología desde la visibilización del pensamiento
Artículo 1
2017 Taller: rutinas de pensamiento y formación de maestros
Artículo 1
2017 Articulación de estilos de aprendizaje y rutinas de pensamiento para el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de secundaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024