González Rodríguez, Luisa María
Universidad de Salamanca FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 5 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 4 | 2 |
2012 | 2 | 6 |
2008 | 1 | 5 |
2009 | 2 | 0 |
2010 | 2 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 12 |
18 | Capítulo de libro | 1 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
Promoting intercultural competence through literature in CLIL contexts
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2008 |
Aprendizaje léxico de una lengua extranjera mediante una metodología basada en la adquisición de contenidos
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2008 |
La deconstrucción del cuento de hadas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Latino immigrants at the Threshold
|
Capítulo | 1 |
2020 |
The Impact of Feedback and Explicit Rhetorical Instruction on EFL Students’ Writing Proficiency in Higher Education
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024